miércoles, 14 de marzo de 2012

William Moseley será el amor clandestino de la protagonista de 'The Selection' de la cadena CW


Este drama de Warner Bros. Television está basado en la novela de Kiera Cass y ha sido creado por Elizabeth Craft y Sarah Fain que también actuarán de productoras ejecutivas.

Aimee Teegarden ('Friday Night Lights') será la protagonista de The Selection, un piloto en preparación para CW que es descrito como un romance épico ambientado 300 años en el futuro. La historia se centra sobre America Singer (Teegarden), una joven pobre que es escogida por la lotería para participar en una competición con el fin de ser la próxima reina de una nación desgarrada por la guerra.

Ethan Peck ('10 razones para odiarte') será el príncipe Maxon, el premio gordo de la competición.

Sean Patrick Thomas ('The District', 'Reaper') encarnará al consejero real Sylvan Santos que ayuda a las jóvenes que participan en la competición.

Martin Donovan ('Boss') será el rey Clarkson y Leonor Varela (Blade II, 'Casi humanos') será la reina Amberly.

Peta Sergeant ('Satisfaction') será el comandante Gaia Woods y dirigirá la rebelión que intenta derribar la monarquía.

Conocido por su papel en la serie de película Las Crónicas de Narnia, William Moseley será Aspen Leger, un pobre muchacho que mantiene una relación ilegal con America Singer (Aimee Teegarden).

Mark Piznarski se hará cargo de la dirección el piloto. Piznarski ya ha dirigido los pilotos de '90210', 'Gossip Girl', 'Al descubierto', 'The Lying Game' y 'Veronica Mars' entre muchos otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario