viernes, 9 de marzo de 2012

Dwayne Johnson en negociaciones para Viaje al Centro de la Tierra 3


El actor Dwayne Johnson, uno de los fichajes más llamativos para la saga 'Viaje al Centro de la Tierra', está actualmente en negociaciones para continuar en la franquicia en su tercera entrega. 'Viaje al Centro de la Tierra 3' se encuentra actualmente en desarrollo, con la intención de estrenar en cines a partir de la primavera del año 2014.


Por ahora se desconoce si otros nombres del reparto -en especial la de Josh Hutcherson, próximamente en los cines con 'Los Juegos del Hambre'-, continuarán trabajando en la saga. Pero parece ser que Dwayne Johnson se tornó en un "imprescindible" para los productores, así como en un gran reclamo de cara al éxito final en la taquilla cinematográfica.

Dwayne Johnson podría repetir en su papel de Hank Parsons, padrastro de Sean (Josh Hutcherson), quien a su vez es hasta ahora el único nexo desde la primera película. Recodemos que en su entrega inicial, el aguerrido aventurero fue interpretado por Brendan Fraser.

Otro de los nombres que se espera poder confirmar -o no- es el de Vanessa Hudgens, otra de las recién llegadas a 'Viaje al Centro de la Tierra 2'.

Por ahora Dwayne Johnson también tiene firmadas otras dos películas de la saga 'Fast and Furious', así como otros tantos proyectos encuadrados en el género de acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario