lunes, 26 de marzo de 2012

Netflix podría quedarse con la serei de ABC The River


comienzan a surgir rumores de que Netflix podría estar interesada en producir la segunda temporada de otra serie que está al borde de la cancelación en ABC como es The River.

Mientras negocia con 20th Century Fox TV por el futuro de Terra Nova, representantes del servicio online ya han tenido algunas charlas preliminares con ejecutivos de ABC Studios para discutir posibilidades sobre la continuidad de la serie de suspenso.

Aunque The River nunca encontró su publico en la cadena, terminando su primera temporada con un rating de solo 1.4 en adultos 18-49, este tipo de series muy serializadas parece ser perfecta para un servicio como el que ofrece Netflix.

Este detalle queda claro cuando descubrimos que si sumamos la semana siguiente en DVR los ratings de la serie crecen un 36%, lo que indica que muchos fanáticos prefieren ver la serie en su propio horario y no estar atados a una hora fija.

Hasta el momento The River no ha sido cancelada por ABC pero observando los números esto parece ser una cuestión de tiempo, y lo único que permitirá producir una segunda temporada es un acuerdo con una compañía como Netflix.

Otra ventaja que hay en este acuerdo es que ABC y ABC Studios son prácticamente la misma compañía, por lo que ambas se verían beneficiadas de mantener un producto en el aire siempre y cuando no se pierda dinero en la producción.

Como dijimos con Terra Nova, ahora solo resta esperar que los contadores hagan todas sus cuentas para saber si existe alguna esperanza o es solo una buena idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario