lunes, 19 de marzo de 2012

Sylvester Stallone no cede a Chuck Norris y Los Mercenarios 2 no será apta para menores


Hace unos meses conocimos la intención de Chuck Norris de que 'Los Mercenarios 2' fuera una película apta para jovenes de 13 años en adelante (PG-13 en los Estados Unidos). Algo que para muchos sería demoledor para la película, cargada de acción y con pretensiones de seguir adelante con lo descrito en su primera entrega. Ahora es el propio Sylvester Stallone el que desmiente a Chuck Norris, afirmando que no será una película apta para menores (R).


'Los Mercenarios 2' busca reeditar el gran éxito de taquilla de su primera entrega. Reuniendo en pantalla a un nutrido grupo de estrellas del cine de acción. Algo que podriá haber quedado en entredicho si siguieran los rumores de su calificación para menores. Stallone no quiso dejar las cosas así, y lo zanjó de una vez por todas: "Tras muchos rumores quiero dejar claro que Los Mercenarios 2 (Expendables 2) se estrenará con calificación R".

Ahora queda por ver si se darán problemas entre Chuck Norris, uno de los últimos fichajes para 'Los Mercenarios 2' y 'Sylvester Stallone. Puesto que, al parecer, la participación de Chuck Norris estaba supeditada a que se borraran un buen número de "palabras malsonantes" del guión del filme. De lo contrario, apuntaba, no formaría parte de ella.

'Los Mercenarios 2' se estrena en cines el 17 de agosto. Por ahora no hay calificación oficial para ella en los Estados Unidos (otorgada por la MPAA).

El reparto de 'Los Mercenarios 2' incluye a Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Jet Li. Trabajando a las órdenes de Simon West

No hay comentarios.:

Publicar un comentario