viernes, 16 de marzo de 2012

Sin City 2' & 'Machete Kills' comenzarán su producción este año



El cineasta Robert Rodriguez se dejó ver durante el Festival Interactivo South By Southwest (SXSW) para anunciar una serie de proyectos, incuidos una cinta de animación en CG y su previamente anunciado, 'Heavy Metal', cinta inspirada en los relatos de la revista de fantasía, ciencia ficción y erotismo del mismo título cuyo guión ya está terminado.
Rodríguez también mencionó que la película 'Machete Kills' (anunciada en la pasado Comic-Con de San Diego) comenzará a rodarse en abril, mientras que el que posiblemente sea su proyecto más esperado, 'Sin City 2', iniciará su producción el próximo verano. El cineasta no quiso confirmar qué miembros del reparto podrían repetir respecto a la primera entrega de Sin City, aunque mencionó que ya había entablado conversaciones con algunos de estos actores y actrices, agregando que el casting “será del mismo calibre y eclecticismo que en mis películas anteriores”.
Respecto al proyecto del animación del que por el momento desconocemos el título, el director comentó que no formará parte de sus productora Troublemaker Productions, añadiendo que ha encontrado la forma de reducir considerablemente el tiempo de producción de una película de animación CG, con lo cual podríamos ver esta película antes de lo que pensamos. Hay que tener en cuenta que una película de estas características suele tardar entre 3 y 4 años desde que comienza su desarrollo hasta que la película está finalizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario