sábado, 24 de marzo de 2012

CSI Nueva York podría renovar para una novena temporada


Aunque la cadena CBS anunciara la renovación de gran parte de sus series hace algunos días, lo cierto es que no incluyó en dicha renovación ni a CSI Nueva York ni a CSI Miami, por lo que comenzó a rumorearse que ambas series podrían acabar siendo canceladas.

Por el momento la cadena se mantiene callada al respecto de su decisión sobre lo que hará con estas dos “franquicias”, pero por parte de CSI Nueva York se habrían asegurado de no decepcionar a los fans y de hecho uno de sus productores, Zach Reiter, ha confirmado que el final de la actual octava temporada que se emitirá el próximo 11 de Mayo, será lo más cerrado posible de modo que si después la serie es cancelada no se dejarán ninguna trama abierta.

Por otro lado uno de sus principales actores, Gary Sinise, ha querido dar esperanzas a los fans y de hecho ha declarado a través de Twitter que no hagan caso de lo publicado o de los rumores y que está convencido de que renovaran para una novena temporada. Es más asegura que van a rodar cinco nuevos episodios a partir del 30 de Marzo