jueves, 22 de marzo de 2012

Wilfred temporada 2: una ex smallville a la serie llega Allison Mack


Convirtiéndose en la cuarta ex-alumna de Smallville en regresar a la pantalla chica, en las últimas horas fue confirmado que Allison Mack ha llegado a un acuerdo para aparecer en la segunda temporada de Wilfred.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre su personaje, los productores han confirmado que Mack tendrá un papel recurrente durante la temporada, lo que básicamente significa que aparecerá en algunos episodios.

Según lo informado, Mack, que llegó a la fama interpretando a Chloe en Smallville, interpretará a una bioquímica y posible interés amoroso para Ryan (Elijah Wood), el mejor amigo del particular perro que presta su nombre a la serie.

Sobre esta nueva temporada no se quieren revelar muchos detalles, aunque fue anunciado que se resolverán rápidamente los cliffhangers dejados en el final de temporada, donde Ryan cuestiona la existencia de Wilfred.

Como dijimos, Mack se suma a la lista de ex-alumnos de Smallville que encuentran nuevos proyectos siguiendo los anuncios de Erica Durance en Saving Hope, Cassidy Freeman en Longmire y Justin Hartley en Chuck.

La temporada 2 de Wilfred todavía no tiene fecha de estreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario