miércoles, 21 de marzo de 2012

imagen de adelanto de Battlestar Galactica: Blood & Chrome


Los fans de Battlestar Galactica parece que al fin están de enhorabuena ya que si bien hace casi dos años desde que Syfy anunciara que se vería una precuela o spin-off llamado Blood & Chrome, ahora al fin se ha visto un adelanto o trailer que por lo visto ya fué visto en la recienten WonderCon de San Francisco.

Por el momento se ha desvelado este trailer, en el que el protagonista es William Adama, cuando era joven y luchaba en la primera guerra de los Cylon, y donde vemos muchas secuencias de acción, pero lo cierto es que si bien la promo tiene muy buena pinta parece que la cadena habría decidido hacer que la serie se viera tan solo online en formato de webisodios.

Lo cierto es que sería una lástima, sobretodo para los seguidores, que Blood & Chrome acabara siendo una serie online, si bien podría tener posibilidades de atraer a bastante audiencia televisiva. En cuanto a la trama sabemos que además de ver la historia de Adama antes de ser un experimentado militar, podremos ver como el joven, es un soldado con la misión de cuidar de una joven la cuál sabe muchos secretos sobre los Cylon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario