sábado, 31 de marzo de 2012

Primeros nombres para dirigir Capitán América 2


'Capitán América 2' podría ser dirigido por George Nolfi, cuyo último trabajo y más reconocible fue el de 'Destino Oculto' (The Adjustment Bureau). Un claro indicativo de hacia dónde querría ir Marvel con la secuela de las aventuras del "Primer Vengador".

Otro de los nombres que se estarían barajando para 'Capitán América 2' es el de F. Gary Gray. Responsable de dirigir películas como el desquiciante thriller de venganza 'Un ciudadano ejemplar', el cual nos mostraba a Gerard Butler como un sanguinario vengador que daba caza a todos los responsables -directos e indirectos- de la hecatombe sufrida por su familia.

Por último, 'Capitán América 2' quedaría en manos de Anthony y Joseph Russo, responsable de la serie 'The Comunity'.

Como vemos no puede haber un grupo de directores de lo más dispar para la secuela de una superproducción de cómic que busca romper la taquilla en el verano de 2014 (fecha estimada para su estreno, si tenemos en cuenta que el año 2013 será el de 'Iron Man 3' y 'Thor 2'.

Con el cambio de director para 'Capitán América 2', Jon Favreau quedaría como el único director que habría repetido al frente de una de sus numerosas y rentables franquicias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario