domingo, 25 de marzo de 2012

GLEE: ¿ lo que pasará en la cuarta temporada? NO OFICIAL y creo que es falsa


fuente http://observadorglobal.com/glee-se-conocio-lo-que-pasara-en-la-cuarta-temporada-n43012.html

espero que algunas cosas que estan aqui no sean ciertas pero aqui las pongo

A través del sitio oficial de Facebook (para Latinoamérica), se conocieron varias escenas que se verían en la próxima temporada de la conocida serie.



Se conoció lo que pasará en la cuarta temporada

Kurt y Rachel conseguirán ingresar en "NYADA", pero Kurt y Blaine, lamentablemebente, terminarán su relación con el final del verano. Por su parte, Rachel tratará de llevar una relación de larga distancia con Finn.

Finn decidirá quedarse sin estudios durante un año y penserá qué hacer con su vida. Mientras tanto, trabajará con Beiste. Además, ayudará en una tienda los fines de semana.


El Sr. Martínez (Ricky Martin) se encargará de "New Directions" después de que el coro gane "Las Nacionales".


Will y Emma recibirán una propuesta para trabajar en una escuela privada en "New Hampshire", donde estarán dispuestos a pagarles lo que el "McKinley" no.

Mike pospondrá su beca de baile en la "NYU School for the Arts" durante un año y optará por pasar el primer año en una universidad cerca de casa y tener más tiempo con su novia Tina, que se convertirá en su "estrella central".


Por su parte, Puck repetirá el último año, a diferencia de Quinn, que se recuperará de su grave accidente de coche y luego seguirá su vida en la Universidad de Yale.

Mercedes, Santana y Brittany irán directamente a la ciudad de Nueva York, donde formarán un grupo de chicas y se dedicarán a conseguir un contrato de grabación Afortunadamente, vivirán cerca de "NYADA". Santana y Brittany continuarán como pareja, y Mercedes volverá a ser una mujer solitaria.


El rubio Sam decidirá que la gran ciudad no es para él, entonces comparte un apartamento con Finn y se inscribirá en la universidad local durante el día.

Con el corazón destrozado por haber terminado con Kurt, Blaine descubrirá que Sebastián llegará a "McKinley". La razón: los problemas financieros de la familia. Ambos podrán encontrar que los opuestos se atraen, ya que competirán por los solos en el coro.

Artie, por su parte, tratará de ganar el corazón de Sugar. Ella estará sola porque Rory regresará a su tierra natal.


Sugar admite que no puede cantar, y, finalmente, se convertirá en una parte importante de Sue y plan para reconstruir la reputación de las "Cheerios

1 comentario:

  1. Esto es verdad?! Kurt y Blaine terminarán?? Y Blaine estará con Sebastian?! Noooo no me gusta!

    ResponderBorrar