miércoles, 28 de marzo de 2012

Es más que posible que veamos una quinta temporada de 'Torchwood'


Según el presidente de la cadena Starz, Chris Albrecht, una temporada 5 'Torchwood' es todavía posible, aunque habrá que esperar bastante para ver estos nuevos episodios. 'Russel T. Davies está muy ocupado. Pero seguimos en contacto con BBC. Son nuestros compañeros para las nuevas series 'DaVinci's Demons' y 'Harem'.

Starz ahora espera «noticias» de esta posible temporada 5 de 'Torchwood' pero Albrecht sabe que esto va a llevar su tiempo 'hasta que Russel vuelva a trabajar en la serie'.

La actriz Eve Myles, que interpreta a Gwen Cooper, declaraba últimamente que esperaba que 'Torchwood' regresara para poder hacer felices a sus fans. 'Tenemos mucho público que adora la serie. Ellos merecen que 'Torchwood' continúe'.

Hay que decir que la temporada 4 de la serie inglesa, derivada de 'Doctor Who', se acababa con un cliffhanger simpático que abría la puerta a nuevas historias. Y la calidad de este 'Día del milagro', cuya trama perduraba a lo largo de los diez episodios, dejaba realmente la puerta abierta a una temporada 5 del mismo calibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario