miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo cartel de grupo de Los Vengadores


El grupo de superhéroes de 'Los Vengadores' llega ahora reflejado en un nuevo cartel promocional. Con todo el grupo dispuesto para la acción, en su reparto encabezado por nombres como los de Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth o Samuel L Jackson

Sin olvidar tampoco a Mark Ruffalo en su rol de Hulk, heredado directamente de las manos de Edward Norton (quien a su vez recogió el testigo dejado atrás por Eric Bana).

El argumento de Los Vengadores llega del siguiente modo: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

El estreno en cines de Los Vengadores llegará el próximo 4 de mayo de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario