lunes, 12 de marzo de 2012

Nick Zano ladrón de identidades en 'Prairie Dogs', una comedia para ABC



Prairie Dogs está escrita y producida Jackie Filgo y Jeff Filgo para ABC Studios.

La historia gira alrededor de Neil, al que da vida Kal Penn ('Cómo conocí a vuestra madre', 'House'), un oficinista que trabaja en una de las empresas más tranquilas e importantes del mundo y que va a ser víctima de un robo de identidad y se da cuenta que esa persona ha creado una vida mucho más interesante de la que él lleva por lo que se acerca a este carismático estafador para que le ayude a cambiar su existencia. Nick Zano ('Dos chicas sin blanca', '90210') será Guy, el ladrón de identidad.

Michaela Watkins ('Iluminada', 'Las aventuras de Christine') será Imogene que es la encargada del departamento programación y que trata de compensar su soledad y los problemas de su vida dirigiendo a los programadores con mano de hierro.

Charlotte Newhouse ('Brainstorm') será Charlotte, una de las colegas de Neil que es descrita como valiente, fogosa y aventurera. También se unen al elenco Dan Fogler como Roj y Dayo Okeniyi como Mazi.

Cary Elwes ('Psych', 'Expediente X') será Rams, el misterioso y excéntrico director del departamento de diseño de la compañía para la cual trabaja Neil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario