viernes, 23 de marzo de 2012

30 Rock contará con un nuevo episodio en directo


30 Rock, la comedia de la cadena NBC que contó con un episodio emitido con público en directo en Noviembre de 2010, volverá a repetir esta experiencia próximamente si bien se ha confirmado que el próximo 26 de Abril contará con un capítulo que se emitirá en vivo.

Por el momento es todo lo que se ha querido adelantar al respecto y no sabemos nada de la trama, aunque es de esperar que cuente con varios invitados especiales como ya se vió la primera vez que lo hicieron con la presencia de Jon Hamm, Matt Damon, Bill Hader y Julia Louis-Dreyfuss.

Parece que de este modo NBC espera que la comedia que protagonizan Alec Baldwin y Tina Fey vuelva a tener un repunte en su audiencia si bien cuando emitió su anterior episodio en directo, este fué seguido por siete millones de espectadores, cuando la media habitual era de cuatro, y que de hecho sigue siendo la cifra en la que se mueve con su actual sexta temporada.

1 comentario:

  1. No conozco a alguien que no ame 30 Rock, así que el saber que habrá un nuevo episodio de la serie de la talentosa Tina Fey nos ha hecho felices a muchos.

    ResponderBorrar