viernes, 16 de marzo de 2012

'Saving Hope' (con Erica Durance y Michael Shanks) ya tiene fecha en la NBC


Es una serie bastante esperada que será emitida en la NBC a partir del junio. 'Saving Hope', serie canadiense (su emisión en CTV todavía no tiene fecha) será propuesta a partir del jueves, 7 de junio a las 22 horas, después del lanzamiento de Love in the wild a las 20 horas. A partir de la semana siguiente, la serie se instalará a las 21 horas el mismo día.

La serie médica de la cadena canadiense CTV reúne a dos 'viejas' glorias de las series: Erica Durance (más conocida bajo el nombre de Lois Lane) y Michael Shanks (alias Daniel Jackson).

'Saving Hope' transcurre en un gran hospital de Toronto, recientemente zarandeado por el accidente del jefe del departamento cirugía (Michael Shanks).

Allí trabaja una joven e idealista tocóloga, Alyse Joy (Durance), y su rival y antiguo amante, el cirujano Joel Gottlieb, mientras que se enfrentan a las cuestiones que definen la medicina de hoy en día.

La historia toma otra amplitud cuando carismático jefe de cirugía y marido del personaje de Erica Durance, Harris Coles, se convierte en un paciente. Comatoso, incapaz de comunicarse, siendo consciente de lo que sucede alrededor suyo, Coles es la voz y los ojos que guiarán a los telespectadores a través del universo de 'Saving Hope'.

Rodada en Toronto, la serie ha sido imaginada por el dúo Malcolm MacRury ('Deadwood')/Morwyn Brebner y producida por Ilana Frank, estos dos últimos ya trabajan ya juntos en 'Rookie Blue'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario