jueves, 26 de abril de 2012

ABC Family cancela Make It or Break It




Actualmente en emisión en la ABC Family, la tercera temporada de 'Ahora o nunca' (Make It Or Break It) la última y el último episodio será emitido el lunes, 14 de mayo a las 21 horas.

A principios de semana, la creadora de la serie Holly Sorensen había desvelado la mala noticia (para los fans) vía su cuenta Twitter. El drama había rozado la anulación el año pasado al final de su temporada 2 antes de ser finalmente aprobada una tercera temporada de 8 episodios en septiembre.

Esta semana, la cadena de cable empezaba a promocionar la conclusión de la temporada 3 como el series final.

'Ahora o nunca', es una serie de ficción centrada en las relaciones entre las gimnastas adolescentes de un centro de alto rendimiento llamado The Rock, donde se viven verdaderas historias de rivalidad y traición. Payson vive únicamente para la gimnasia; Kylie (Josie Loren, Hannah Montana), es una hermosa gimnasta que mantiene una relación secreta conuno de sus compañeros, Carter Anderson. Otra de las protagonistas, Lauren (Cassie Scerbo), es una gimnasta extremadamente competitiva y la alumna más conocida en The Rock, a la que no le gusta la llegada de una nueva alumna, Emily (Chelsea Hobbs), con la que mantendrá una fuerte rivalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario