viernes, 27 de abril de 2012

Ben Feldman























Feldman es un actor estadounidense nacido en Washington, DC, el 27 de mayo de 1980.

Con sólo 6 años de edad, ingresó a la escuela de teatro al mismo tiempo que asistía a la escuela primaria de su ciudad. Posteriormente, hizo la preparatoria en la Winston Churchill High School, y obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en el Ithaca College. A partir de entonces, comenzó una carrera en Broadway, lo cual un tiempo más tarde lo llevó al ámbito del cine y la televisión.

En el año 2003, se lo vio en su debut como actor televisivo en el telefilme "The Mayor", en el que encarnó a Jake Winterhalter. Posteriormente, trabajó para el proyecto de Edgewood Studios, "Frozen Impact", "Them", del director Jonathan Mostow, figuró en los créditos de "Can Openers" y compartió pantalla con Joey Auzenne y Camila Banus en "See Kate Run".

También trabajó en varias series, como "Less Than Perfect", creada por Terri Minsky, "Living with Fran", interpretando el rol de Josh Reeves, se lo vio en el capítulo titulado "Graphic", de "Numb3rs", integró el elenco de "Las Vegas" y de "The New Adventures of Old Christine", tuvo una pequeña participación en "Medium" y "CSI: Crime Scene Investigation" y caracterizó el papel de Fred en "Drop Dead Diva", durante el año 2009.

En el terreno del cine, hizo de Zeke en "When Do We Eat?", compartió pantalla con Hilary Duff y Heather Locklear en "El hombre perfecto", fue parte del thriller "Monstruoso", dirigido por Matt Reeves, integró el elenco de "Extreme Movie", rodada en el año 2008 y encarnó a Richie en "Viernes 13", del año 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario