lunes, 23 de abril de 2012

Crossover entre Los Misterios de Laura y Gran Reserva


Los misterios de Laura, la serie de TVE que rueda actualmente su tercera temporada, tendrá en uno de estos nuevos episodios un “cruce” con otra serie de la cadena pública como es Gran Reserva.

Luisa Martín, actriz que aparece en Gran Reserva interpretando a la agente Ortega aparecerá en Los Misterios Laura y donde su personaje deberá investigar un misterio junto a la protagonista. La inspectora Lebrel a la que da vida María Pujalte.


El episodio del crossover, llevará por titulo “Laura y el misterio de los ratones atrapados”, arranca cuando la inspectora Lebrel se coge unas vacaciones con su madre y sus hijos y van a visitar un hotel rural rodeado de viñedos. Pero, su coche se estropea y al rescate acuden por un lado Martín (Oriol Tarrasón) y por el otro Jacobo (Fernando Guillen Cuervo). Finalmente llegan todos a una casa rural, que debido a unas fuertes lluvias está aislada de la civilización.

Allí se verán atrapados con otros cuatro personajes, la dueña del hotel y una policía, la agente Ortega que investiga un asesinato: el de una chica que se hizo pasar por Laura Lebrel. Junto con la agente Ortega, Laura tendrá que descubrir quién de los huéspedes del hotel es el asesino, averiguar por qué ha matado a esa chica, y sobre todo desvelar si ella era la verdadera víctima o alguien pretendía matar a la auténtica Laura Lebrel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario