viernes, 27 de abril de 2012

Lindsay Lohan y su ¿profesionalidad en glee?



Hace unas semanas, anunciábamos que Lindsay Lohan sería la próxima estrella invitada que muestra su carita bonita en la temporada 3 'Glee', después de Jeff Goldblum, Matt Bomber o Ricky Martin. Hace unos días, el la ex estrella teen de Hollywood ha estado rodando con el equipo de la serie, para filmar su aparición en 'Glee'. Y la cosa parece no haber ido demasiado bien.

En efecto, la joven consiguió ponerse a varios miembros del reparto de 'Glee' de los nervios, llegando con más de una hora de retraso y plantando a todo el mundo. Dot Marie Jones, que encarna a la entrenadora Shannon Beiste, papel que le ha valido una nominación al Emmy, no parecía muy contenta dado su comentario en Twitter en esos momentos: 'Va a ser un día muy largo. Hay gente que se permite llegar con retraso y burlarse de todo. ¡No pasa nada! Es preferible llegar antes de tiempo (que me pasa a menudo) que retrasarme cinco minutos'.

Imaginamos que la actriz de 'Glee' recibió una reprimenda por parte de sus productores, ya que el tweet fue suprimido unas horas más tarde. Otras fuentes se apresuraron a calmar la situación asegurando que Lindsay Lohan, que se interpreta a si misma en este episodio de 'Glee', lo había dado todo en su escena y se había mostrado muy simpática con todo el equipo. El realizador Eric Stoltz explicó que ella era 'muy profesional'. El incidente parece cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario