jueves, 19 de abril de 2012

Charlize Theron protagonizará el thriller de ciencia ficción Agente 13


La actriz Charlize Theron sigue en la senda de la ciencia ficción, la fantasía y el cine de aventuras. Tras estar en el reparto principal de películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'Prometheus' -lo nuevo de Ridley Scott-, es el turno de 'Agente 13', en la que será dirigida por el responsable de 'El Origen del Planeta de los Simios', Rupert Wyatt.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del argumento del thriller 'Agente 13'. El cual contará con TS Nowlin como guionista.

A muchos nos suena el nombre de 'Agente 13', aunque parece remota la posibilidad de que un personaje de Marvel surja a los titulares sin el "paraguas" del gran estudio responsable de 'Los Vengadores', 'Thor', 'Iron Man 3' o 'Capitán América'. Puesto que uno de los alias de 'Agente 13' es Sharon Carter. Sí, la sobrina de Peggy Carter, el gran amor de Capitán América (Chris Evans) en la primera película dirigida por Joe Johnston.

De todos modos dejaremos un esbozo de la descripción de Sharon Carter como 'Agente 13': Sharon nació en Richmond, Virginia, la hija de un adinerado matrimonio de Virginia, Harrison y Amanda Carter. La joven Sharon creció con las historias de su tía (Margaret "Peggy" Carter), quien fue una luchadora por la libertad con la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Durante este tiempo, Peggy trabajó junto a Steve Rogers, conocido como Capitán América.

Charlize Theron llegó recientemente hasta nuestras pantallas con la película 'Young Adult', de Jason Reitman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario