miércoles, 18 de abril de 2012

'Glee', temporada 3: A finales de temporada se abrirá un nuevo capítulo



El final de la temporada 3 'Glee' está en punto de mira y eso que ya sabemos que habrá muchos cambios en la serie, con la entrega de diplomas. Una buena parte del Glee Club debería despedirse del instituto para ir a estudiar a otro lugar. Pero según la estrella de Glee, Darren Criss, que tiene asegurado estar en la serie en la nueva temporada, esta 'graduación' representa sobre todo 'la apertura de un nuevo capítulo'.

Según él, si Rachel (Lea Michele), Kurt (Chris Colfer) y Finn (Cory Monteith) dejan el instituto, es para hacer crecer mejor su personaje: 'Esto va a devolvernos al principio de la temporada 3, cuando la gente se inquietaba por los que iban a obtener su diploma y a irse. Pero creo que es sobre todo un medio (para los guionistas) de permitirles avanzar sin reparar en obstáculos a los personajes y no una forma de decir adiós', comenta la estrella de 'Glee'.

'Se trata sobre todo de un punto de partida para la temporada 4. Veremos cómo evolucionaron con relación a la persona que eran al principio de la serie. Ryan Murphy cree que el instituto es una verdadera máquina, a la cual se llega siendo alguien y de la cual uno se va siendo algo más'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario