jueves, 19 de abril de 2012

'Arrested Development': la nueva temporada no tiene por qué ser la última




Que 'Arrested Development' volverá con una temporada y una película no es una novedad. Pero, según Mitch Hurwitz, esta nueva temporada no tiene por qué ser la última. Durante la convención de la asociación nacional de emisoras, en que la que Hurwitz estuvo con Will Arnett, David Cross, Jessica Walters, Jeffrey Tambor y Alia Shawkat, el creador y guionista de 'Arrested Development' dijo que 'esta puede ser la primera de varias visitas (de la familia Bluth)'. 'La audiencia de la serie creció considerablemente en los últimos seis años a causa de los servicios de streaming', comentó. 'Es cómo si hubiéramos colocado mensajes dentro de botellas (y las hubiéramos tirado al mar). Años después regresaron, sólo para decir '¡ja, ja!'.

Durante el evento, el presidente de Netflix, Ted Sarandos, también confirmó que los diez episodios encargados para la nueva temporada serán lanzados simultáneamente en un único día.

La semana pasada, Arnett ya había dicho que las grabaciones deben comenzar entre junio y agosto en los Estados Unidos. Aún no fue dado a conocer como será la trama de la temporada, pero los rumores indican que cada uno de los nuevos episodios debe concentrarse en un miembro de la familia Bluth, ya que es difícil hoy en día conciliar las agendas de actores como Jason Bateman y Michael Cera y juntarlos a todos en un mismo lugar.

'Arrested Development' tiene previsto su estreno a comienzos del 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario