martes, 17 de abril de 2012

Maggie Smith no va a dejar Downton Abbey


Maggie Smith, actriz que da vida al personaje de la Condesa viuda de Grantham, en la aclamada Downton Abbey parece que finalmente seguirá estando en la ficción de la cadena ITV, a pesar de las últimas informaciones surgidas y que apuntaban a que deseaba poder embarcarse en otros proyectos.

Lo cierto es que desde el final de la segunda temporada de Downton Abbey, la presencia de Smith no estaba asegurada,si bien la actriz parecía que no había renovado su contrato. Algo que ahora se desmiente ya que las productoras de la serie, Carnival Film y Television Limited, han querido aclarar que Smith ya se encuentra rodando la tercera temporada y que además, es mentira que pidiera al creador, Julian Fellowes, que escribiera un final para su personaje como se rumoreaba hace días.

A esto hay que sumarle, las declaraciones de la productora de la serie Rebecca Eaton sobre la muerte de un personaje principal y que hizo que muchos pensaran en la veterana actriz.

Por el momento desde los responsables de la producción confirman, repito, que Maggie Smith seguir apareciendo a lo largo de la tercera temporada y que no está previsto que su personaje muera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario