jueves, 19 de abril de 2012

'American Horror Story' temporada 2: la historia se centrará en un psiquiátrico


Ryan Murphy dio finalmente detalles sobre la temporada 2 de 'American Horror Story'. Sabemos que la acción va a centrarse en un psiquiátrico para criminales de la costa este de los Estados Unidos. Esta institución para criminales enfermos mentales estará dirigido por Jessica Lange.

Y sabíamos que el showrunner había escondido una pista sobre esta temporada 2 en la temporada 1 de 'American Horror Story', y más concretamente en el episodio Birth. De hecho el personaje de la medium Billie Dean revela que la mayor concentración de energía diabólica se puede localizar en instituciones mentales y cárceles.

Y esta temporada 2 de 'American Horror Story' transcurrirá en otra época. 'Es un mundo completamente diferente al de la temporada 1. No tienen nada para ver. La temporada 1 nunca será mencionada', jura Ryan Murphy, que aseguraba hace unas semanas 'el próximo año, 'American Horror Story' será totalmente diferente'. Concerniendo a los actores de la serie, 'algunos volverán. Hay aura de caras conocidas y de nuevos rostros. Los que van a volver interpretarán a personajes completamente diferentes, incluso criaturas, monstruos', aseguraba el creador de 'American Horror Story'. Zacahary Quinto por ejemplo dará vida a un enfermo mental pero de momento desconocemos a quien interpretará Evan Peters (Tate) o Taisa Farmiga (Violet).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario