jueves, 19 de abril de 2012

Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo, producirá la adaptación de Dark Hall


La autora de la taquillera saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, adquirió los derechos de la novela 'Down in a Dark Hall', escrita por Louis Duncan, para llevarla al cine como productora junto con Meghan Hibbett.
El proyecto será producido mediante la empresa de Hibbett, Fickle Fish Films. El argumento de 'Dark Hall' (título comercial más plausible para la adaptación) se presenta así: Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar en la maldad que parece rodear el lugar. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde.

Por ahora es pronto para hablar sobre fechas en el rodaje o estreno de 'Dark Hall', pero con la sumamente rentable autora canadiense de por medio, seguro que el grueso del proyecto no se demorará más de año y medio en el calendario. Siempre y cuando Lionsgate no tenga pensado estirar un poco más la citada y cotizada saga Crepúsculo.

Stephenie Meyer verá próximamente en el cine otra de sus obras 'La Huésped' ('The Host'), ahora protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por Andrew Niccol. Sin olvidar el próximo estreno de 'Amanecer 2', cierre cinematográfico de la sumamente rentable saga Crepúsculo en la gran pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario