viernes, 27 de abril de 2012

Fox confirma la temporada 5 de Fringe


Confirmando lo que se especulaba desde hace varios meses, finalmente los ejecutivos de la cadena Fox anunciaron la producción de la quinta y última temporada de Fringe, permitiendo a los escritores terminar la serie de la mejor forma posible.

Al igual que Chuck, la última temporada de Fringe contará con 13 episodios, los suficientes para llegar a los 100 episodios en total que necesitaba Warner Bros. TV para poder ganar millones de dólares adicionales por la sindicalización de la serie.

Este detalle es el gran responsable de la renovación, ya que WB ofreció un gran precio a la cadena para mantener la serie en el aire el tiempo suficiente, incluso cuando esos episodios seguramente serán producidos con un costo negativo para el estudio.

La renovación también tiene que ser una gran sorpresa para los responsables de la serie, ya que decidieron filmar dos finales distintos de la temporada en el caso de que la serie fuera cancelada antes de poder escribir un final adecuado.

El precio es un tema muy importante en este tipo de renovaciones y para entender esto solo hay que decir que Fringe ha promediado 4 millones de espectadores frente a los 10 millones que vieron la primera temporada de Terra Nova, que fue cancelada hace algunas semanas.

Al conocer la noticia, J.J. Abrams se mostró muy agradecido con Fox y los fanáticos que hicieron posible la renovación, especialmente cuando se trata de una serie con un publico reducido y de un genero tan particular como la ciencia ficción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario