jueves, 26 de abril de 2012

Once Upon A Time: Conquistando a un príncipe


Como los seguidores de la serie 'Erase una vez' (Once Upon a Time) sabéis August W. Booth es un extraño personaje que llegó a Storybrooke sin explicación y que ha fingido por un tiempo ser hijo de Rumplestiltskin (Robert Carlyle). Tendremos más pistas de este personaje interpretado por Eion Bailey en el episodio 'The Stranger' (1.20), escrito por Ian Goldberg y Andrew Chambliss y dirigido por Gwyneth Horder-Payton, que la ABC emitirá el 29 de abril.

Los últimos rumores afirman que August podría ser Pinocho, un personaje que vimos ya en el primer episodio de la serie interpretado por Jakob Davies (cuando el Príncipe James está discutiendo la forma de derrotar a la reina malvada y Geppetto ayuda a salvar a su hija) pero del que desconocemos su contrapartida en Storybrooke. Dado el título del capítulo podríamos descubrir de quien se trata.

En este capítulo de 'Erase una vez' (Once Upon a Time) August intenta instruir a Emma para que ella pueda derrotar a Regina y posiblemente consiga la custodia de Henry. Con la maldición de la reina Malvada a las puertas, Geppetto acuerda ayudar con el plan para salvar a la hija de Blancanieves y el príncipe, con la condición de que su hijo Pinocho también sea salvado.

Regina también está cada vez más frustrada después de que su plan para librarse de Mary Margaret acusándola de asesinato le estalló en la cara, así que esta vez se va a poner sus ojos sobre David, en un esfuerzo por seducirlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario