domingo, 29 de abril de 2012

Kristen Stewart en nuevo cartel de personaje de Blancanieves y la leyenda del cazador


La actriz Kristen Stewart llega en un nuevo cartel de personaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', producción de aventuras y fantasía protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' nos sitúa en una aventura épica, en la que la princesa Blancanieves es toda una guerrera que se enfrentará a la mortífera reina (interpretada por Charlize Theron). Quien envía para su captura y muerte a un temible cazador (Chris Hemsworth).

Una versión que parece muy distinta de la mostrada hace unos meses, en cuyo reparto encontramos a Lily Collins y Julia Roberts en sus papeles principales. Ahora se nos presenta a Kristen Stewart convertida en una verdadera heroína de acción, toda una princesa guerrera.

Sin olvidar a Charlize Theron en su papel de malvada reina. Junto con Chris Hemsworth en el papel del cazador (el nuevo Thor del cine sigue explotando su aspecto de rudeza para la ocasión), así como una fugaz escena de Sam Claflin como el Príncipe Azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario