sábado, 28 de abril de 2012

Merlin avanza detalles de la quinta temporada


no hay una fecha concreta para el estreno de la quinta temporada de Merlín en la cadena británica BBC pero lo cierto es que parece que ya ha comenzado a preparse si bien uno de sus creadores ha comenzado a avanzar cosas sobre lo que sucederá con el personaje al que interpreta Colin Morgan.

Julian Murphy, co-creador de la serie británica, ha adelantado que los fans de Merlín se van a encontrar con un protagonista algo cambiado ya que tras el fin de la cuarta temporada en el que mató a Agravaine, su carácter va a cambiar y se va a sentir más seguro y centrado al respecto de los que son y pueden ser sus poderes como mago.

Además el amor no será una de las tramas de Merlín, ya que por el momento no quieren que el personaje se enamore, aunque esto no quiere decir que no vaya a tener tentaciones.

En cuanto al rumor sobre que la quinta temporada sea la última de todas, cabe añadir que para los responsables de la serie todavía hay oportunidad de una nueva entrega y esperan poder seguir adelante más allá de lo que se dijo en un primer momento

1 comentario:

  1. Eso esta muy bien, pero me gustaria saber si es en esta temporada cuando Arturo descubre ke merlin es mago.

    ResponderBorrar