viernes, 20 de abril de 2012

Ryan Gosling y Emma Stone protagonizarán Focus


Glenn Ficarra y John Requa, la pareja que estuvo detrás de la película, 'Crazy, Stupid, Love', han puesto en marcha un nuevo proyecto para Warner Bros. titulado, 'Focus'. Según informa Deadline, el dúo no sólo volverá a repetir con la productora Denise DiNovi, sino que además están interesados en contar nuevamente con dos de los protagonistas de la película mencionada anteriormente, Ryan Gosling y Emma Stone.

La trama se dice que implicará un romance entre un estafador profesional y alguien que está empezando en el "arte del crimen", y cómo su relación en el pasado volverá a entrar en juego cuando se reúnan de nuevo años más tarde.

Ryan Gosling y Emma Stone son ya una de las parejas de moda en Hollywood, pues también van a protagonizar un drama histórico para Warner Bros. titulado, 'The Gangster Squad'. Se trata de una película del realizador Ruben Fleischer, basada en una serie de artículos del LA Times firmados por Paul Lieberman que exploraban la historia de una banda secreta de miembros de una fuerza especial de la policía que iba detrás de Meyer Harris “Mickey” Cohen, uno de los gángsters más importantes de la mafia judía de los años cuarenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario