lunes, 23 de abril de 2012

Lana Parrilla ,una villana que te encantara.

























Lana Parrilla (nacido el 15 de julio 1977) es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en Spin City, de 24 años, Boomtown, Windfall, Swingtown y Medicina de Miami. En la actualidad interpreta a la Reina Malvada, Regina Mills, en la serie de ABC Érase una vez(Once Upon a Time).

Parrilla ha tenido papeles en varias películas, incluyendo a hombres muy malas (2000), arañas (2000), Estrellas congelados (2003) y replicante. Ella fue notado por primera vez en la corriente principal, cuando se unió al elenco de Spin City en 2000, jugando Angie Ordóñez por una temporada.

Después de que ella se unió a Donnie Wahlberg y Neal McDonough en el Boomtown 2002 series, por la que recibió el premio Imagen por Mejor Actriz de Reparto, [1] en la que interpretaba a Teresa, un paramédico. En un principio un éxito, Boomtown comenzó a luchar, y el carácter de Lana se convirtió en una academia de policía novato, con el fin de atarla más estrechamente con el resto del espectáculo. Ese programa fue cancelado sólo dos episodios en su segunda temporada.

Parrilla como actriz invitada en series como JAG, Policías de Nueva York y Six Feet Under. En 2005, Parrilla tomó un papel como invitado recurrente en la cuarta temporada de 24, como Sarah Gavin, un agente de la Unidad contra el Terrorismo. Después de sólo seis episodios, Lana fue promovido a un miembro del reparto principal, pero en el decimotercer episodio, que fue escrito después de su personaje intentó chantajear a una promoción de la CTU temporal de la cabeza Dessler Michelle (Reiko Aylesworth}.

En 2006 actuó en la Parrilla de ventaja imprevista serie de la NBC el verano junto a Luke Perry, antiguo compañero de 24 miembro del reparto Sarah Wynter, y Parilla el ex compañero de reparto Jason Gedrick Boomtown.

En 2007, invitado Parrilla interpretó a un personaje llamado Greta en los episodios de la tercera temporada de la ABC Lost, "Greatest Hits" y "Through the Looking Glass"

En 2008 protagonizó la película de Lifetime La doble vida de Leonor de Kendall, en la que interpretaba a Nellie, una divorciada cuya identidad ha sido robada. [2]

En junio de 2008 protagonizó la serie de CBS el verano Swingtown como Trina Decker, una mujer que es parte de una pareja se columpia.

También formó parte de la estadounidense Prison Break serie de televisión, interpretó a un agente de la compañía.

En 2010 protagonizó la Parrilla Jerry Bruckheimer produjo Miami Medical en CBS, que tuvo una corta carrera hacia el final de la temporada televisiva 2009-10, antes de ser cancelado en julio de 2010. De 2010 a 2011 hizo numerosas apariciones de invitados de los programas de televisión, como Covert Affairs, Medio, los defensores del y Caza.

Parrilla estrellas como el mal reina / Molinos de Regina en la serie de aventuras de fantasía cadena de televisión ABC, Érase una vez, que se estrenó en octubre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario