sábado, 28 de abril de 2012

se acerca el final de temporada de Revenge


El próximo 23 de Mayo se emitirá en la cadena ABC el final de la primera temporada de Revenge y que por lo visto va a ser bastante trágico para algunos de los personajes principales.

Connor Paolo, actor que da vida a Declan Porter en la ficción ha sido el encargado de desvelar algunos “spoilers” sobre la “season finale” de Revenge y que por lo visto acabará con un “cliffhanger” importante si bien hace semanas que se anunció su renovación para la segunda temporada.

Entre lo desvelado por Paolo tenemos que decir que su personaje no volverá por el momento con el de Charlotte (Christa B Allen) de la que se separó tras la detención de Daniel (Joshua Bowman) por la muerte de Tyler, así que tendremos que esperar a la segunda temporada a ver si ambos retoman su relación, si bien están enamorados todavía el uno del otro.

Además algunos personajes se van a encontrar en una encrucijada de la que no todos van a a poder salir y de hecho ya se ha confirmado la muerte de uno de los personajes principales. Esta muerte marcará muchas de las tramas de la segunda temporada si bien va a ser un personaje a priori “querido” por la audiencia. Además la nueva entrega ya ha adelantado que comenzará con una boda ¿será la de Emily con Daniel?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario