domingo, 29 de abril de 2012

Shahid Kapoor demanda a una joven actriz por acoso


El actor Shahid Kapoor ya ha tenido suficiente del acecho de Vastavikta Raj Kumar, hija del legendario actor Raaj Kumar. La chica presuntamente ha estado acechando al actor por los últimos nueve meses aproximadamente. El manager de Shahid ha presentado una denuncia en su contra por acosar al actor.

Según los informes, Shahid Kapoor ha presentado una queja por escrito en la Estación de Policía de Versova a través de su manager, acusando a Vastavikta de acoso. Según la denuncia, el problema comenzó hace nueve meses, cuando Vastavikta, quien hizo su debut en Bollywood en el thriller sobrenatural "Eight Shani", se mudó junto al edificio de apartamentos del actor sobre Yari Road. Vastavikta también afirma que ella es la esposa de Shahid Kapoor y supuestamente ha estado siguiéndolo a sus filmaciones y esperando a que el actor aparezca en la puerta de su edificio.

Incluso se supo que la madre de Vastavikta ha escrito una disculpa a Shahid Kapoor por el extraño comportamiento de su hija. Como dice una fuente, Vastavikta empezó a gustar de Shahid la primera vez que lo conoció en clases de baile en Shiamak Davar hace unos años.

El problema llegó a otro nivel cuando Vastavikta recientemente escaló la pared de la sociedad y eludió a los guardias de seguridad para alcanzar el apartamento del actor en el piso 13. "Shahid no quiso presentar la denuncia, pero no tenía otra opción, ya que se había prolongado durante demasiado tiempo", dijo un amigo de la actor.

Fuentes cercanas a la familia de Vastavikta afirman que ella es normal, pero está loca por Shahid como admiradora.

El asunto está ahora en manos de la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario