martes, 24 de abril de 2012

Imágenes promocionales de 'Continuum' la nueva seri de ciencia ficcion de canada










La serie sigue a Kiera Cameron (Rachel Nichols, 'Mentes Criminales', 'Star Trek'), una policía del futuro que se ve atrapada en nuestra época en Vancouver. Persiguiendo a criminales del año 2077 que atravesaron un agujero en el tiempo es como Kiera llega, con una tecnología avanzada, al siglo XXI. Allí, su aparato de comunicación tiene un problema y su llamada de socorro es captada por Alec Sadler (Erik Knudsen, 'Jerico', 'Scream 4'), un técnico de nuestra época.

Desesperada por volver con su esposo e hijo, Kiera quiere regresar a 2077, pero debe primero parar a los terroristas que atravesaron la grieta antes de que cambien la historia y el futuro por ello se hace pasar por un oficial de policía local para acelerar su investigación y se asociará con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster; 'Castle', 'Melrose Place') para lograrlo.

El elenco incluye a Stephen Lobo ('Smallville', 'Little Mosque On The Prairie'), Roger Cross ('The Gates, ciudad de vampiros', 'Fringe'), Lexa Doig ('V (2009)' , 'Stargate SG-1'), Omari Newton ('Blue Mountain State', 'Sophie'), Luvia Petersen ('The L Word') y Terry Chen ('Combat Hospital').

La serie empieza el 27 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario