viernes, 13 de abril de 2012

Brad Pitt podría unirse a Angelina Jolie en The Counselor de Ridley Scott


Hace unos días llegaban las primeras informaciones acerca de 'The Counselor', nuevo proyecto de Rildey Scott. Concretamente nos hablaba sobre la posible incorporación de Angelina Jolie al reparto para desempeñar un pequeño papel. Ahora sabemos que Brad Pitt estaría en negociaciones para sumarse al proyecto, marcando una nueva colaboración con su mujer tras 'Sr. Y Sra. Smith'.

El filme 'The Counselor' cuenta con el guión de Corma McCarthy. Una película de la que ya se habló de la posibilidad de contar con Natalie Portman para encabezar el cartel principal.

Ridley Scott se meterá de lleno en 'The Counselor' una vez de por finiquitada su labor en 'Prometheus', superproducción de ciencia ficción que se presenta como la precuela de la saga Alien. Precisamente para 'The Counselor', Ridley Scott también contará con la presencia de Michael Fassbender en su papel protagonista, continuando así con su colaboración tras la citada 'Prometheus'.

El argumento de 'El Consejero' nos habla de un prestigioso abogado que se introduce en el mundo del tráfico de drogas como asesor legal de un poderoso emporio de distribución. Él cree que tiene un método para no verse afectado por la oscuridad del crimen, aunque no siempre es así de sencillo.

El rodaje de 'The Counselor' está previsto para el próximo mes de mayo. Su estreno quedaría ya para finales del presente año o principios de 2013.