miércoles, 18 de abril de 2012

Gerard Butler, principal estrella de la cinta de acción “Manhunt”


Otro proyecto que sumar a la ya de por sí larguísima lista de proyectos que acumula el actor británico Gerard Butler. El actor está a punto de unirse a la película, 'Manhunt', un thriller de acción que contará con un guión de Mark Fergus y Hawk Ostby ('Children of Men') y que será dirigida por Breck Eisner ('The Crazies').

La película seguirá a un equipo del FBI en el desierto de Carolina del Norte que está a la caza y captura de James Tollan, un despiadado terrorista que ha evadido su captura con la ayuda de algunos lugareños, a pesar de que sus continuos ataques contra el gobierno federal le tienen en la lista de los más buscados por el FBI. El equipo reclutará entonces a un cazador de osos que no es muy bien recibido por la población local para ayudarles a capturar a Tollan, pues consideran misión imposible atrapar al terrorista una vez se ha adentrado en el bosque.

Si bien la fuente no lo especifica, es de suponer que el papel que asuma Butler será el del "amistoso cazador de osos", y no el de "asesino despiadado". Algunos de los proyectos en los que próximamente podremos ver al actor son 'Hunter Killer', 'Thunder Run', 'Brilliant', 'Of Men and Mavericks', 'Playing the Field' o 'Olympus Has Fallen'. Como ven, una agenda de lo más apretada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario