sábado, 28 de abril de 2012

Booster Gold, nueva serie que prepara Syfy


Syfy sigue dando luz verde a nuevas producciones de cara a la próxima temporada, y si bien realizarán adaptación de la novela de Stephen King, Los Ojos del dragón y en formato de miniserie, ahora además confirman que van a hacer una adaptación del cómic de Booster Gold.

La serie se centrará en el personaje de DC Comics de Michael Jon Carter, un jugador del Siglo 25 que es expulsado de su equipo de fútbol americano, y comenzará a trabajar como vigilante nocturno en el museo espacial donde robará robó una anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets y utilizando la máquina del tiempo de Rip Hunter escapó al siglo XX. Allí se construirá un traje de super-héroe para poder ser Booster Gold (personaje que por cierto apareció en uno de los episodios finales de Smallville). El guiónde esta aptación será llevado a cabo por Andrew Kreisberg, autor de varios guiones de Fringe.

Por otro lado no es la única serie que recibe luz verde por parte de Syfy que además ha decidido aprobar un nuevo proyecto basado en una obra de Charlaine Harris (autora de True Blood) y que lleva por título Grave Sight.