miércoles, 18 de abril de 2012

Pilotos 2012: Fox prepara Mastermind y Mindy


Considerando que la gran mayoría de los pilotos que se producen nunca llegan al aire, la elección de sus nombres generalmente no es algo importante pero esto cambia cuando descubrimos que los pilotos son dos de los que tienen mayores posibilidades de llegar a la pantalla.

Este es el caso de los nuevos pilotos de Kevin Bacon y Mindy Kaling realizados para la cadena Fox, que en las últimas horas dieron un paso más hacia la programación 2012/13 de la cadena al recibir oficialmente sus nombres.

Comenzando en orden de importancia, el nuevo piloto de Bacon, creado por Kevin Williamson, será conocido como Mastermind y presentará al actor como Ryan Hardy, un agente del FBI retirado que debe volver a la acción.

Gracias a una gran historia y un reparto que incluye a James Purefoy (John Carter), Maggie Grace (Lost), Natalie Zea (Justified) y Shawn Ashmore (X-Men), Mastermind es uno de los proyectos más interesantes del año por lo que no es una sorpresa descubrir el interés de Fox.

Según lo informado, Nico Tortorella (Scream 4), Valorie Curry (Veronica Mars) y Jeananne Goossen (Alcatraz) también son parte del piloto pero no se sabe si sus personajes serán parte de la potencial serie en caso de recibir la luz verde.



Cambiando de genero, en las últimas horas los ejecutivos de Fox también confirmaron que el nuevo piloto de Mindy Kaling (The Office) tendrá el nombre Mindy, lo que nos lleva a considerar que no pudieron pensar un buen nombre para la serie.

Presentada como una versión de Bridget Jones con una joven doctora (Kaling), esta comedia también cuenta con un reparto más que interesante que incluye a Ed Helms y Bill Hader, aunque no sabemos el nivel de compromiso dado que ambos tienen otros proyectos como The Office y SNL.

Sin dudas esta es una buena noticia para ambos proyectos pero igualmente tendremos que esperar hasta los Upfronts 2012 para descubrir la decisión final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario