domingo, 22 de abril de 2012

Asesinan brutalmente a actriz hindu"


La joven actriz de Bollywood Meenakshi Thapar, de 26 años, que había aparecido en la película india de terror «404» el año pasado, fue secuestrada y posteriormente decapitada por dos aspirantes a actores a los que conoció en el set de rodaje de su última película «Heroine».

Amit Jaiswal, de 36 años, y su amante Preeti Surin, decidieron secuestrar a la bella intérprete tras escucharla hablar sobre la fortuna y estatus social de su familia, según informa «The Telegraph».

Los presuntos verdugos la invitaron a un viaje a Gorakhpur, un pequeño pueblo cerca de la frontera entre India y Nepal conocida por sus templos budistas, donde la secuestraron y enviaron un mensaje a su familia pidiendo 1,5 millones de rupias (22.000 euros).

Según la policía, los secuestradores advirtieron a la madre de Meenakshi Thapar que si no pagaban, obligarían a su hija a participar en películas pornográficas.

La madre de la actriz pagó 60.000 rupias (900 euros), pero la joven fue asesinada poco después. La estrangularon hasta la muerte, la decapitaron y tiraron sus restos en dos lugares diferentes: el cuerpo a un tanque de agua y la cabeza desde un autobús en marcha.

Jaiswal y Surin fueron detenidos más tarde con la tarjeta del móvil de Thapar y confesaron el asesinato.