lunes, 23 de abril de 2012

Miley Cyrus ve como su película LOL Laughing Out Loud queda casi sin promoción


La nueva película de Miley Cyrus, 'LOL Laughing Out Loud', se estrena en cines en unos días. Aunque no resulta sencillo encontrar ningún tipo de promoción sobre ella. Algo que no parece gustar demasiado a su equipo técnico ni artístico. La coincidencia con otras superproducciones y otras cintas de género similar han podido lastrar de forma definitiva su distribución.

'LOL Laughing Out Loud' se estrena en los Estados Unidos el próximo 4 de mayo. Es decir, el mismo día que 'Los Vengadores', película llamada a ser la más taquillera del año con un presupuesto multimillonario y un reparto plagado de estrellas como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth o Samuel L. Jackson. Tal vez ahí está el motivo por el cual Lionsgate (estudio responsable de 'LOL Laughing Out Loud') no quiso invertir demasiado en ella. Además también recordemos que comparte estudio con 'Los Juegos del Hambre', la que es hasta ahora película más taquillera a nivel mundial.

¿Hollywod ya no confía en el tirón mediático de Miley Cyrus? Si tenemos en cuenta que 'LOL Laughing Out Loud' lleva lista para estrenarse desde hace más de año y medio, todo apunta a que así es. La película se trata de un remake del mismo título y de factura francesa, compartiendo además directora, Lisa Anzuelos. Quien por cierto no se mostró muy conforme con la fecha elegida por el estudio para lanzar su nueva película (por las mismas causas de competencia y de baja promoción).

Miley Cyrus debutó en el cine con el drama romántico 'The Last Song'. Después llegó un cameo en 'Sexo en Nueva York 2', y más tarde fue el turno de 'LOL Laughing Out Loud'. Su nombre lleva sonando para varios proyectos encuadrados dentro del género de fantasía para un público juvenil, pero por ahora no hay nada concretado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario