lunes, 23 de abril de 2012

Mariska Hargitay renueva su contrato con Ley y Orden: Unidad de victimas especiales


Alegría para los que sean fans de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales y en concreto de su protagonista femenina, Mariska Hargitay si bien esta acaba de firmar un nuevo contrato con Universal por el que ha renovado con la serie de NBC por una nueva temporada.

De este modo, si Ley y Orden: UVE consigue la decimocuarta temporada, esta contaría de nuevo con el personaje de la detective Olivia Benson ya que Hargitay se ha asegurado su continuidad ,además de haber incrementando su sueldo a medio millón de dólares por episodio.

La cadena NBC no ha desvelado todavía si renovará o no a la serie por una nueva temporada, pero varias informaciones apuntan a que tiene la renovación asegurada si bien la audiencia se mantiene por encima de 4 millones d espectadores. Datos que no son espectaculares, pero sí para una serie que lleva tantas temporadas en antena.

Por otro lado Hargitay se desmarca con esta renovación de seguir los pasos de Chris Meloni, que estuvo en la serie 13 temporadas y que la dejó el pasado 2011. Para la actriz el estar ahora sin el personaje de Meloni, supone un nuevo reto y de hecho una “nueva serie” en la que ella quiere estar

1 comentario:

  1. Mariska es muy bella y talentosa. Ama tu trabajo en la Unidad de Víctimas Especiales. Muy contento con la renovación.

    ResponderBorrar