sábado, 28 de abril de 2012

Sam Raimi podría dirigir el remake de Poltergeist


Tras más de tres años en el dique seco, hay novedades acerca del remake de 'Poltergeist'. La legendaria película de ciencia ficción y terror podría contar con el cineasta Sam Raimi como director. Quien se pondría manos a la obra con el proyecto tras su incipiente película basada en el universo de El Mago de Oz (Oz, the great and powerful), actualmente en rodaje.
Sam Raimi dirigió la primera trilogía de Spiderman. Tras varios años de retraso la productora decidió prescindir de él y de su elenco interpretativo para reiniciar la saga. El cineasta había dejado espacio en su agenda profesional para continuar con las aventuras de Peter Parker, aunque tanta previsión no fue en absoluto recompensada. Entre medias le dio tiempo a rodar la terrorífica propuesta de 'Arrástrame al infierno' (Drag me to hell). Para después embarcarse en otro proyecto de envergadura: 'Oz, the great and powerful'. Ahora se habla incluso de que podría hacerse cargo de un esperado remake: 'Poltergeis'.

Todo un clásico de principios de los años ochenta que creó escuela en el género de ciencia ficción. Dando a la historia del cine una buena ración de iconos e imágenes verdaderamente arquetípicas. Inolvidable la frase de "Ya están aquí....".

Al parcer la idea parte de MGM, que tras varios años detrás de ella estaría buscando una razonable nueva versión. Contando con Sam Raimi como primera opción para la dirección. Un proyecto que suena sumamente interesante y del que esperamos saber un poco más antes de finales de año, o al menos cuando la agenda profesional de Sam Raimi se despeje de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario