viernes, 13 de abril de 2012

Cartel internacional y nuevas imágenes de lo nuevo de Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom'









Disponible online el cartel internacional del nuevo trabajo del inclasificable director de entre otras 'Academia Rushmore', 'Life Aquatic' o 'Fantástico Sr. Fox', de nombre 'Moonrise Kingdom'. El cartel, con el mismo acento francés que el del Festival de Cannes en donde será presentada a nivel mundial, viene acompañado además de una serie de 17 nuevas imágenes de esta a buen seguro "rareza" marca de la casa en la que se dejarán ver Bruce Willis, Edward Norton, Frances McDormand, Tilda Swinton, Bill Murray y Jason Schwartzman, entre otros.
Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, MOONRISE KINGDOM cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.

Bruce Willis interpreta al sheriff local. Edward Norton es el jefe de tropa de los Scouts. Bill Murray y Frances McDormand son los padres de la niña. En el reparto figuran además Tilda Swinton, Jason Schwartzman y Jared Gilman y Kara Hayward como los niños protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario