martes, 17 de abril de 2012

Zachary Quinto con su armadura espacial en pleno rodaje de Star Trek 2


El actor Zachary Quinto, el nuevo Spock del cine, sigue en pleno rodaje de la película 'Star Trek 2'. A las órdenes de JJ Abrams y junto al resto del reparto. Ahora podemos verle en pleno proceso de filmación, colgado de cables y ataviado con un traje espacial muy al estilo del diseño de la popular serie de ciencia ficción

Zachary Quinto, al que ya vimos realizando una escena de acción hace varias semanas, ahora se cuelga de cables frente a una pantalla verde para recrear lo que a todas luces parece una acción en el espacio. Su traje espacial, mezcla de armadura, nos recuerda al diseño que pudimos ver en las películas de la franquicia, eso sí, en su época "pre-JJ Abrams".

La primera entrega de 'Star Trek' (bajo la dirección de JJ Abrams, llegó a los cines en el año 2009. Recibiendo una gran acogida por parte de los fans de la franquicia. Despejando las dudas acerca de la vitalidad de la misma en la gran pantalla, en especial en un momento en el que los últimos proyectos "Trekis" habían pasado bastante inadvertidos, cuando no demolidos por la crítica. De paso Abrams consiguió crear una línea temporal totalmente nueva, con la que de paso se aseguró total libertad para llevar a su tripulación donde quisiera.

Por ahora no se tienen muchos detalles sobre el argumento de 'Star Trek 2', aunque sí sabemos que el actor Benedict Cumberbatch dará vida al villano del filme, recogiendo así el testigo dejado por Eric Bana.

El estreno comercial de 'Star Trek 2' está previsto para el próximo 17 de mayo de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario