viernes, 13 de abril de 2012

La nueva versión de Carrie se estrena el 15 de marzo de 2013


La película 'Carrie', ahora protagonizada por Chloe Moretz, llegará a los cines de todo el mundo a partir del 15 de marzo de 2013. Una esperada nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King, que regresa a la gran pantalla tras varias décadas de su escalofriante debut.
La nueva versión de 'Carrie' buscaría llevar la novela más fielmente a la gran pantalla. Contando con Roberto Aguirre-Sacasa como guionista (responsable a su vez de la historia del "gafado" musical de Spiderman, que ronda Broadway sin fortuna alguna).

El argumento de 'Carrie' se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

La joven actriz Chloe Moretz ya nos puso los pelos de punta con su gran actuación en 'Let Me In' (Déjame Entrar), calificada como "verdadera historia vampírica", que llegó hasta nuestras pantallas hace dos temporadas. Sin olvidar tampoco su reciente aparición en 'La Invención de Hugo'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario