lunes, 6 de agosto de 2012

Glee muestra video escondido de Michael Jackson




Glee fue cruel con sus seguidores pues quitaron un video impresionante del episodio dedicado a Michael Jackson que sólo salió ahora. Muestra a los Warblers cantando una canción famosísima y mucho drama entre Sebastian y Kurt. Como ya se sabe, a Sebastian le interesa Blaine, el novio de Kurt y en este video, se siente la tensión fuerte entre la pareja y el guapetón de la otra escuela. Es más, la canción salió perfectamente.

El video muestra a los Warblers cantando "I Want You Back", una canción famosa del grupo The Jackson 5. Cantan y bailan perfectamente, así espantando a los miembros de McKinley, pues era antes de la competencia de los Nacionales. Obviamente ya se sabe que New Directions les ganó, pero hay que admitir que los chicos saben preparar una canción bastante bien. Los productores de la serie nunca deberían haber quitado esta canción, pues es una de las primeras de Michael y algo que alegra a muchos.

Ojalá que nunca escondan otra canción, pues no es justo para los seguidores del programa. Es más, nos encantan las escenas en las que hay bastante drama, sobretodo entre Kurt y Sebastian.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario