lunes, 6 de agosto de 2012

Glee’: cinco personajes regulares para la cuarta temporada


. La ficción musical por excelencia actualmente (que me perdone la nueva ‘Smash’) se prepara la cuarta temporada de la serie, la cual tendrá abundantes cambios en relación a las temporadas pasadas.

Si ya conocemos que la mayoría de los personajes de ‘Glee’ se graduaron el año pasado, ahora solo queda por ver cómo van a narrar las aventuras en el McKinley y al mismo tiempo seguir dando cancha a los caracteres que dejaron Ohio. Mientras intentamos dar respuesta a esa pregunta, se han confirmado a cinco nuevos actores que llegarán en la cuarta temporada de la ficción. [Contiene spoilers].

El primero es Dean Geyer (‘Terra Nova’) que interpretará al personaje de Brody Weston. Él será un apuesto empresario que muestra interés por Rachel mientras estudia en la Universidad de Nueva York (NYADA). Y el segundo es Jacob Artist que dará vida a Jake Puckerman, el hermano menor de Puck y estudiante del instituto McKinley.



En cuanto al sector femenino, podremos ver a tres nuevas actrices en un rol más o menos regular en la nueva etapa de ‘Glee’. Ellas son Melissa Benoist de la serie ‘Homeland’ y la semi desconocida Becca Tobin que serán alumnas del instituto McKinley; y por otra parte Kate Hudson que estará en seis episodios de la cuarta temporada dando vida a una de las profesoras de Rachel en la NYADA.

A parte de esos fichajes también podremos ver a Samuel Larsen y Alex Newell en varias apariciones a lo largo de la temporada. Ellos han sido los participantes estrella de este año en ‘The Glee Project’. La nueva etapa comienza el 13 de septiembre en Estados Unidos, con cambio de día para la emisión de ‘Glee’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario