lunes, 6 de agosto de 2012

Hrithik Roshan desnuda su corazón en Men's Health






Todo lo bueno que ha sucedido en mi vida ha sido inversamente proporcional a los espacios oscuros y depresivos que he estado adentro Si no hubiera sido por los temores, las lágrimas, la sensación de adormecer la mente de tocar fondo, la grandeza nunca hubiera sido descubierto por nadie! "

En una de sus entrevistas más sinceras todos los tiempos, la superestrella de Bollywood Hrithik Roshan desnuda su corazón y su alma para la edición de agosto de la revista Salud Masculina, hablando en una amplia gama de temas de salud y estado físico a sus luchas en la industria y sus ambiciones. "Una triste, hombre deprimido, amargado nunca puede hacer feliz a nadie. Usted tiene que estar en paz con uno mismo primero, si usted va a la felicidad de servicio y sonrisas a los demás. Usted tiene que ser el n º 1. Haga usted mismo la prioridad", dice que en su charla con editorial de la revista el director de Jamal Shaikh. Foto de Hrithik para la portada y el interior de la función es disparado por el fotógrafo de celebridades Dabboo Ratnani.

Tal vez por primera vez, Hrithik también habla de la forma en que se enfrentaron en una batalla en solitario, pero con determinación contra el gimnasio y los problemas de confianza en una industria que premia la buena apariencia. Dice que: "Las dos palabras mágicas que me dan son 'iniciativa' y la 'compatibilidad'. La única vez que puede dar el paso hacia el cambio es ahora. Incluso si son pasos de bebé, comience hoy! Y la consistencia es importante porque usted debe hacer que el tiempo cada día para trabajar en el logro de sus objetivos. Aunque es poco lo que puede hacer , ¡hazlo! "

La edición de agosto de salud de los hombres, con un paquete especial de "Made in India" como parte del Día de la Independencia especial, llegará a las gradas en la primera semana de este mes. Salud de los hombres es de mayor venta en la India, la revista de los hombres, y se puso en marcha en el país por el Grupo Hoy la India en 2006. A nivel internacional, es la mayor revista del mundo en la categoría de los hombres también. Junto con su enfoque en los temas fundamentales de la salud, la aptitud y la nutrición, la salud de los hombres representa el sentir de una revista de estilo de vida de verdad, con secciones sobre la moda, el aseo, la aventura, el trabajo, las relaciones de gestión y un superávit de otros temas 'chico'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario