viernes, 3 de agosto de 2012

Russell Crowe podría sustituir a Javier Bardem en 'La Torre Oscura'


la adaptación de la obra de Stephen King, 'La Torre Oscura' (The Dark Tower). Lo último que supimos fue que el español Javier Bardem daría vida al protagonista de la historia, Roland. Se iba a tratar de una ambiciosa y épica adaptación, cuya historia se extendería a través de tres películas, siendo Ron Howard y Brian Grazer quienes supervisaran la labor de Akiva Goldsman en el guión. Sin embargo, parece que la adaptación no cesa de sufrir cambios...

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. Pictures está evaluando el guión de Goldsman y pronto decidirá la manera de seguir adelante con el proyecto. Además, Javier Bardem está oficialmente fuera de la adaptación y muy posiblemente podría ser reemplazado por Russell Crowe, quien encarnaría a Roland Deschain. Por el momento la contratación de Crowe no es oficial, aunque se espera que el nuevo protagonista se anuncie en breve (ya sea Crowe u otro).

Crowe está involucrado en importantes proyectos como son la nueva película de Superman, 'El hombre de acero', también para Warner Bros. y 'Noé', cinta dirigida por Darren Aronofsky para Parmount Pictures.