viernes, 3 de agosto de 2012

Kristen Stewart protagonizará la adaptación de 'Tendidos en la oscuridad'


Kristen Stewart desempeñará el papel principal en la película, 'Lie Down in Darkness' (Tendidos en la oscuridad), adaptación de la novela de 1951 de William Styron que será dirigida por el realizador Scott Cooper ('Crazy Heart'). La novela, publicada por primera vez hace seis décadas, es descrita como sigue:

La historia se desarrolla en los Estados Unidos de los años 40. Una familia adinerada, anclada en la educación decimonónica, se enfrenta a la nueva generación más moderna. El conflicto con el sur, la tradición fundamentalista, el racismo y la progresiva industrialización de la sociedad rural van marcando el ritmo de las páginas de Tendidos en la oscuridad. La historia es contada a través de una serie de flashbacks en el día del funeral de Peyton, hija de Milton y Helen y hermana de Maudie, una familia condenada por su incapacidad para olvidar y también para amar.

Stewart, a quien recientemente hemos visto en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y muy pronto la volveremos a ver en su rol de Bella en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', interpretará el papel de Peyton. Por el momento el inicio de la producción no tiene fecha prevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario